
Acontecia fuera de los castillos, y prevalecia en el pensamiento el poder tocar el violin. Mas como no ha podido ser, se hizo presente dentro de los castillos internos, en aquellos bellos sueños.
Ahi estaba, color vino, de tamaño estandar, 4 cuerdas y bellos toques brillosos, era magnifico, aún prevalecia casi nuevo, el violín yacia en el piso, solo y tirado. Me asombre, era imposible, inmediatamnete lo tome con mis manos, y lo levante suavemente, todo quedo en silencio. Cuando lo tuve en mis manos crei haber llegado al cielo, con toda sutileza lo sostuve en mi hombro me dispuse a tocarlo, a escuchar sus cuerdas y notas, mas mi interno no sabia interpretarlo, no sabia tocarlo, gran desilusion me lleve. Sin embargo, no se de donde solo llego, el conocimiento de las melodias se hizo presente, e inmediatamente comenzaron a escucharse aquellas poderosas notas, estremeciendo mi cuerpo y mi entorno. Estaba tocando el vilín...
Mi madre, que ahora se encuentra en los mundos mas avanzados de estancia, se presento en dicha estancia, donde prevalecia el sonido del violín, y donde yo me presentaba como el gran y unico musico capaz de tocar aquel bello instrumento.
Ella lucia feliz y contenta, le tocaba mis mejores notas, y ella escuchaba atenta, todo parecia detenerse, el tiempo se esfumo y no existia en aquel momento.
Todo mi ser y me alma volaban junto con aquellas notas musicales de violín de color vino con un gran brillo, tan especial y profundo. Gran concierto ofreci a mi madre.
Hoy, fuera de los castillos, lo recuerdo y el talento se ha ido, el violín mismo desaparecio, solo quedo el recuerdo, solo quedo la experiencia y la dicha de haber tocado aquel instrumento dichoso para alguien tan especial como lo fue y es mi madre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario